miércoles, 5 de diciembre de 2007

B&W :: EagleOne




O bien buscaba una foto a todo color con mucho contraste y la convertía, o buscaba una foto que apenas cambiara vista en color o en blanco y negro.

Nos situamos en Praga. Ciudad de los sueños. En una tarde cualquiera, cuando el servicio de limpieza se pone a regar las calles. De repente me adelanta por la izquierda un pequeño río de agua, raudo y veloz, que corre encauzado por la via del tranvía.

Bien... no me ganarás! empiezo a correr. Monto la cámara pensando que ese momento debía guardarlo. Me planto algo por delante, y desafio al torrente de cara.

Sólo se ha perdido algo de tono marronoso del agua, y de la suciedad que hay dentro del rail. El resto, es absolutamente idéntico.


Nikon D80
Nikkor AF-S 18-135 ED
50mm
F/8
1/125
ISO 100

1 comentario:

AW One dijo...

Preciosa foto, también de concurso. Creo que RENFE, todavía organiza un concurso fotográfico anual en el que tu foto bién podria ganar algún premio. Textura genial, y el encuadre acertadísimo.

Solo una ligera apreciación (que fácil es criticar una foto no hecha por ti mismo, jeje). En cuanto al trozo de acera que se en la esquina superior izq., si hubieras encuadrado de manera que no apareciera en la foto, los railes hubieran quedado enmarcados en un "mar" de adoquines, lo que hubiera dado que pensar a la hora de imaginar la foto.

Un saludo.