viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevo tema: Movimiento

Nuevo tema: Movimiento

Hola a todos, Ante todo gracias muchas por vuestros votos, me llena de orgullo haber sido premiado por tan selecto grupo de potentados de la fotografía, me revuelco en el colchón de la alegría, tengo una hemorragia de satisfacción y me empapo en la lluvia de la felicidad…

¿Cómo? ¿He dicho lluvia? ¡Ya tenemos tema! Con la temporada de agua que llevamos, y el artículo retransmitido recientemente por Sergio sobre La lluvia…
Pues desde que pensé en ella como tema, ni una gota más (Por favor, no me culpéis a mi de la sequía ahora) Sobre todo los de Barna, que os cortamos el grifo.

En fin, no me enrollo más, el caso es que me puse a pensar en otro tema, y cuando entraba en la fase de la desesperación se me pasó por la cabeza el tema “Movimiento” ala ahí queda; supongo que puede ser la típica foto de todo movido (no se vale tomarse dos cervezas antes de la sesión, o si), o talvez el movimiento congelado… Bueno vosotros sabréis que entendéis más de todo esto. El tiempo pueees ¿Os parece bien para el 22 de Junio?

Salud.

No hay comentarios: