domingo, 22 de junio de 2008

Ella es mou



Bueno, bueno, el último dia y nadie da señales de vida, supongo que ha sidi todo un acierto el temita en cuestión.
Veamos, despues de dejarlo todo para última hora (¿como todos?) de no encontrar tema (me c**** en las muelas del que lo propuso), de de los problemas que a todos nos salen en el momento más pintado (ya te contaré Marc). Pues he recurrido a mi víctima avitual, que es la única a la que aún domino (que poquito me queda), y aquí está ella.

Es mou.



Con un punto daliniano en la expresión no?
Los datos:
EOS 400d
el pisapapeles a 22mm
F- 4,5
T- 2 seg
Iso- 200
En modo RAW y ajustada en niveles
y tal y tal, espero que os guste.
Salud.

2 comentarios:

Dr. Jaus dijo...

Genial, me ha gustado mucho. El movimiento es evidente y la cara de la niña da miedo! El formato cuadrado le ha sentado muy bien a la foto, y el fondo oscuro resalta el objeto principal. Todo de libro.

AW One dijo...

Holas, creo que es tu mejor foto de la serie movimiento. El efecto de la bengala es genial, y el efecto que ha producido la sincronización trasera del flash en la mano te hace dudar de la trayectoria de la misma. Para mi gusto, un poco oscura (trata de hacer la misma foto a pleno sol y a contra luz, jejeje)

Un saludo.