martes, 29 de julio de 2008

W.C. - Xaf


W.C....un tema de aquellos "pacag...."
Bueno, todo se trataba de captar la esencia del baño...sanitarios, complementos, las colonias. Pero para ser sincero, he sido demasiado perezoso para ponerme con un trapo y glassex a sacar brillo a todo, ni tampoco una sesión Viakal me acababa de motivar, por tanto, los elementos fotografiables se reducían un poco.

¿Elemento que debería ser imprescindible en un baño?...el jabón por supuesto. Soy un absoluto maniático de los jabones, ya que además la mayoría de ellos me producen una cierta alergia, así que los tengo que ir probando con mucho cuidado. El mejor el de glicerina, pero como se acabó hace unos días tengo este que es muy clásico de olor y fabricación y parece que tampoco me causa problemas.

Bueno, la foto es de una pastilla de jabón en su jabonera. Le he aplicado un enfocado centrado en la esquina de la pastilla dejando muy suavizado todo el resto.

Càmera: Nikon D300
Objectiu: Nikkor 105 VR Micro
Focal: 105mm
Velocitat: 1/60
Diafragma: f/8
Sensibilitat: ISO 100
Medició: Ponderada Central
Flaix: Nikon SD-600 + Difusor Lightsphere
Edició: Enfcament puntual

No hay comentarios: