viernes, 11 de enero de 2008

Catalunya se viste de luz :: EagleOne


No he tenido aún ocasión para deciros que MUY BONITO que me hayais quitado vilmente mi humilde opción a proponer tema! pero bueno, aceptamos la novatada.

Parecía más facil encontrar una buena imagen de navidad. Tengo una donde solo s even cagatiós amontonados unos encima de otros, capturada en la fira de Santa Llucia. Pero he visto vuestras fotos jugando con la luz y me han gustado. Así que cambio mi opción a última hora arriesgando un poco, y os presento a la Catalunya que se viste de luz blanca por Navidad. El aire no está del lado que debiera siendo estrictos, pero me ha gustado la estrella navideña improvisada del fondo, y no quería cortar sus puntas. A parte que los rótulos bancarios del otro lado son excesivamente horribles.

Saludos Post Navideños.

Nikon D80
Nikkor AF 50 mm 1.8D
1/40s
f/3.2
ISO 400
No tripode, no flash.
Una pasadita de Noise Ninja

4 comentarios:

Xaf dijo...

De mingitorio para los turistas a icono navideño, esta ciudad es la leche...
Bueno, la foto es bonita pero le encuentro sólo un par de defectillos: el corte de las luces en la parte superior y los letreros luminosos de "Caja Madrid" y similar que se podrían haber clonado para quitarlos.

YOLTEACHER dijo...

Sí.. la has cortado por arriba, lástima. Y para evitar los letreros y las luces que tú mismo reconoces horribles, hubiera recortado a tope. Sólo monumento y luces aunque me cambiara el formato.
;)

AW One dijo...

Muy buena exposición, pero creo que deberias haber hecho la foto en formato vertical, hubieras eliminado parte de los luminosos y la imagen seria más equilibrada.

Dr. Jaus dijo...

Falla el encuadre. El motivo me parece muy bueno, la exposición también... Pero el encuadre no. Está descentrada hacia la izquierda. Quizá tendrías que haber pensado en el encuadre antes de disparar, o si ya no es posible, pues usar un formato alternativo, como el cuadrado, pero lo ideal es haberle dejado algo más de aire por arriba. Los luminosos, se clonan y punto.