lunes, 11 de febrero de 2008

Invierno - AW One


Estoy de acuerdo con lo comentado por Jaus. Al final, he tenido que rescatar esta foto de mi fondo de archivo. La imagen corresponde a una excursión que hice con la familia por la zona del Priorat, aprovechandp una pequeña nevada que se produjo el día antes. Me gustó enmarcar el riachuelo y las formas que dibujaban las algas con el propio reflejo del agua.

Un saludo a todos.


Cámara: Nikon D70
Objetivo: SIGMA 2.8 EX 18-50mm
Focal: 18mm
Modo de exposición: Prioridad apertura
Velocidad: 1/160
Diafragma: f/5
Compensación exposición: +0,7
Sensibilidad: ISO 200
Sin flash
Sin trípode

2 comentarios:

Carlos F. dijo...

AW One, si miro la parte inferior de la image, me da la sensación que estoy mirando más un cuadro que una fotografía, has conseguido con esas algas verdes, ese azul del cielo reflejado en el agua, esa nieve un conjunto brutal y excelente. El problema me viene cuando mira la foto en su parte superior; justo el cielo encima del pico de la montaña con ese punto blanco en lugar de azul.. me "desmonta" la imagen, yo esperaba más un cielo azul. Me da la sensación como si le faltara nitidez a la imagen, claro que esto es debido a este 18mm (yo también tengo problemas con el 12-24mm). ¿y el coche rojo de la izquierda? jeje. Yo no se si la hubiese podido mejorar, pues le veo la dificultad de la luz, partes oscuras, claras. Con un poco más de nieve me hubiese estimulado más el pensamiento del invierno, pero con tanta agua me cuesta pensar. Felicidades por haber encontrado el lugar precioso con la combinación del río, árbol y montaña... los de Barna city nos es difícil ver esto.

Dr. Jaus dijo...

Realmente has conseguido una muy buena foto de invierno. Esa es la sensación que me da. La composición la veo perfecta: simetría asimétrica, y sobre todo veo genial el reflejo que has conseguido en el agua... Hace que disfrute la foto dos veces. Felicidades!