lunes, 11 de febrero de 2008

Invierno - Ladyol

Invierno; sinónimo de bosques pelados, zapatillas de franela de estar por casa, frío, vaho, nieve, lluvia, viento, "llars de focs"...

Aunque éste ha sido un invierno un tanto primaveral, lo que no han faltado en las calles han sido bufandas andantes de todas formas,texturas y colores.
¿Cómo es la vuestra?

Nikon D7o
Distancia Focal 80mm
Apertura 5'6
Exposición 1/100s
Tomada en Venecia, un nublado mediodía 5/11/06

3 comentarios:

AW One dijo...

Sencillamente me encanta, aunque Venecia no sea una lugar especialmente dado a las bufandas, jeje. Me gusta mucho la elección del corte del motivo, equilibrando perfectamente el color.

Un saludo.

Carlos F. dijo...

Has conseguido más color que invierno (creo yo), veo más color que lana. El encuadre fantástico, aunque creo que falta un bufanda en el extremo derecho de la línea central :)
Ladyol, lo tuyo es más dejarme K.O. con tus pensamientos e imágenes, no me habría pasado por la cabeza hacer una fotografía como estas lanas, claro que tampoco me lo he encontrado de cara últimamente... y yo de imaginación poca.

Dr. Jaus dijo...

Excelente idea. Me asombran siempre tus fotos, ya que son supercreativas. Alguien dice invierno, y tú pones bufandas! La composición, a pesar de que tiene que estar ahogada (el objeto de la foto es que solamente salgan bufandas), le da una calidez extra a esa pura lana virgen de las bufandas.