lunes, 11 de febrero de 2008

Invierno - Dr. Jaus


Difícil tema con el cambio climático! O te vas al Pirineo, o nada de nada! Nieve, frío, viento... Este año poco de todo eso podemos ver. Por lo tanto, yo he tenido que tirar de archivo... De un archivo muy lejano!

Los paseos con Max por el campo son siempre interesantes. Pero cuando hay nieve.... buff!! eso es una delicia! Él se vuelve loco y no para de revolcarse y jugar sin miedo al frío. Está en su medio natural! Le da igual que la nieve -o el agua, en determinados casos- esté a 0º, él siempre está dispuesto a jugar -bueno, los que le conocéis, sabéis que SIEMPRE está dispuesto a jugar-.

Esta foto está tomada hace casi 4 años, por lo tanto perdonad por la calidad. Es lo que tiene hacer fotos sobre fotos. Si, quizá tenga que recuperar los negativos, pero a estas alturas creo que eso es "misión imposible". Un paseo por el Montseny en un día de puro invierno. Nieve, nieve y más nieve! No es eso el invierno? Ya casi no me acuerdo!

La otra candidata a foto de invierno la hice a propósito para el concurso, pero no me pareció muy de invierno... La podéis ver aquí.

Datos de la foto -acabo rápido-

Cámara: Nikon F65
Objetivo Nikon 28-80
Lo demás... ni idea!

2 comentarios:

AW One dijo...

Buena instantánea. Buen encuadre, buena luz, en fin, nada que remarcar. Bueno si, una sola cosa. Se puede mejorar el grano del escaneado. Lo he probado y luego le he hecho un ligero enfoque y ha quedado mejor. En fin, es por ponerle pegas. Jajaja.

Un saludo

Carlos F. dijo...

Es una muy buena instantánea, pero sobre todo es divertida! Ahora la pregunta sería: está Max de pie en la nieve o está simplemente estirado? Da la sensación de muuuuchaaaaaa nieveeeee!! qué tiempos aquellos en los que había nieve en los Pirienos, sniff sniff...
Yo es que no escaneo, así que no se cómo apreciar bien el grano del que habla Reus Press, el grano que yo intuyo es para mí el de la nieve virgen, el granulado de la nieve debido al ángulo con el que está tomada la imagen. Solo me fallaría un poco Max, le faltaría definición; pero claro es una imagen escaneada.
No se si me recuerda más el invierno o el frío? jeje