sábado, 4 de agosto de 2007

Color - Carlos F.


El tema de colores... se ven bien aquí? Mi idea era fotografiar otra cosa pero durante un paseo... corre corre la cámara! Personalmente no me termina de convencer 100%, si la hubiese preparado yo hubiese colocado la sombrilla completamente en el sol, pero claro, estás paseando, te encuentras la escena... no le vas a pedir a la pareja que había detrás en posiciones y actos que... parasen, me prestaran el parasol... moverlo, hacer foto, devolverlo y seguir ellos con sus trabajos... pues la verdad no me parecía lo más correcto, así que con lo que tengo me arriesgo.


La fotografía original en su clásico 3x2 no me gustaba nada, así que la he recortado más a formato 3x3 para encuadrar más esos colores y centrarlos correctamente.


Mis datos de la foto son:

Cámara: Fuji S2pro

Objetivo: Nikkor 35-70mm

Diafragma: 8

Iso: 100

Velocidad: 1/125seg

4 comentarios:

Dr. Jaus dijo...

Carlos F. El tema... genial. El formato, insuperable... la cuadratura del círculo, lo llaman... La lástima... esas sombras que ya has comentado tú mismo... La sombrilla era perfecta, así rodeada de verde... pero joer, la sombra del árbol lo mata todo... La parejita esa para qué querían la sombrilla, si ya estaban debajo del árbol? Las sombrillas sirven para ponerlas a pleno sol!!

Por cierto, te estás haciendo un experto en la fotografía de sombrillas... igual por ahí tienes una salida profesional... contacta con http://www.sombrillaspacheco.com/catalogo1024.htm

Anónimo dijo...

hoy creo por lo que he leido es tu cumple...pues felicidades por la foto y por el dia.

YOLTEACHER dijo...

La primera reacción que tuve al ver tu foto, fue sonreir. Una foto divertida si més no!! No había visto nunca un para-sombra tan enorme, tan colorido y tan útil para los encuentros amorosos.
Otro día atrevete a pedirles que se pongan al sol :)

Escáner dijo...

La idea es muy buena, una pena la sombra que le da el árbol a la sombrilla, porque mata un poco los colores y crea distracción del tema principal, el color.

Por lo demás, perfecto. El fondo a la sombra que no distrae, el encuadre y el formato cuadrado me gustan!