martes, 7 de agosto de 2007

COLOR - Ladyol


Explosión de color.
El tema da para muchas muchas fotos. De hecho ya tenía comprados o en mente; globos, bobinas de hilo, sombras de ojos, "cedeles", tubos de óleo, lápices, "plastis", etc etc.
Pero al final he recurrido a una foto de archivo.
Durante el festival de "Photoespaña 07" en Madrid, en la plaza del Museo Nacional Reina Sofia hubo una instalación, una especie de caja de luces. Diferentes paredes y ángulos y varios fluorescentes de colores. Todo un tunel multicolor !

La verdad es que esta foto la hice sin mirar ningún parámetro. Lo q me hizo disparar fue la figura de la persona que salía por el otro lado de la caja. Se iba y quería probar una foto posterior pero que hubiera alguien. Después me llevé una sorpresa al ver lo que inesperadamente había salido sin preparar la cámara. Creo que busco adrede ese efecto .. y no me sale!
He dejado el espacio de la izquierda para darle profundidad al centro y el rojo de la derecha por ampliar colores y porque me gustó así.
Esta es la segunda foto que hice.


Nikon D7o - 1,3 seg - F 22 -Iso 200 - tomada el 2/6/07

5 comentarios:

Dr. Jaus dijo...

PLAS, PLAS, PLAS... Genial. Me ha encantado, sinceramente. Los colores me han impactado, y la silueta de la chica le da el toque cálido a ese ambiente casi abstracto... Yo le hubiese quitado la persiana roja de la derecha, ya que se sale del tema...

Lástima que te haya salido de chiripa... Espero que en poco tiempo hagas fotos así "a drede"... pero repito lo dicho:

FELICIDADES!

Carlos F. dijo...

Colores, tonolidades, vida, hay de todo, incluso arte!
Pero no digas eso de "chiripa" que si no parece como si bajaras el listón... si te lo escondes entonces subes de categoría.

No se qué decirte, aparte de enhorabuena y felicidades por esta magnífica fotografía, y como no, una vez más me dejas sin palabras.

YOLTEACHER dijo...

Bueno.. fue chiripa pero era la idea que quería plasmar. Era justo lo que estaba viendo.

Escáner dijo...

Alucinante. La típica mierda de foto borrosa que te quedas mirando y dices... joder, esto es una obra maestra! :)
Me encanta la saturación de los colores y la mezcla entre ellos ue produce el movimento por la baja velocidad de obturación. El movimiento de la persona... genial!

Escáner dijo...

No había leído los comentarios...
Ni caso a Jaus, con quitar la persiana roja, es imprescindible! Bueno si quieres quitar la persiana vale, pero el rojo se queda.