lunes, 6 de agosto de 2007

Color - Xaf



Bé, reconec que aquest cop la cosa se m'ha passat una mica de llarg. Així que he ficat mà a l'arxiu. Per sort, és força recent. Fins i tot tenia la foto pendent d'editar. Està feta a l'exhibició de grafitters del passat "Urban Funke".

No he tingut gens clar quina foto escollir de les diverses que tenia que podien ser "aptes". Al final m'he decidit per aquesta. Aquest cop m'atreveixo amb la inclusió d'un èsser humà a la imatge, cosa no excessivament habitual en mi.

Càmera: Nikon D200 Objectiu: Nikon 24-120 VR Distància focal: 40mm Velocitat: 1/250 Diafragma: f8 ISO: 400

4 comentarios:

Dr. Jaus dijo...

Me encanta este tema... Las fotos de todos están llenas de color... Y en la tuya, podemos ver incluso al Creador... de esos colores. Buena composición, incluso me gusta que la cara del grafitero quede en penumbras, para resalzar más su obra... Los colores quizá tendrían que ser algo más vivos... o al menos más cálidos: los rojos parecen mucho más "coloridos" que los azules...

Carlos F. dijo...

Xaf, creo que un poco las ideas chamuscaditas sí.. después de ver tanto blanco, negro y gris... el color no sale. Este hombre no tiene nada de malo, simplemente que le falta color, un jesey con más color, la gorra ni qué decir.. le falta pintura en ella. No se si seguir pintando la pared o pintar a este hombre :) Esos colores fuxias del fondo me distraen junto con el hombre, no se donde mirar. Y un poco más de luz?

YOLTEACHER dijo...

M'agrada la foto. Pot ser falta una mica més de saturació.

Escáner dijo...

Pues soy un poco de la idea general. El encuadre perfecto, es bastante acorde con el tema color, pero quizás sea porque no están tan saturados o porque estaba a la sombra y los colores pigmento no quedan tan vivos, la foto no destaca entre las demás.

De hecho tu foto me hace pensar que yo también tenía que haber puesto la flor violeta, que tenía colores más cantones, pero bueno...