sábado, 15 de septiembre de 2007

EagleOne :: Humor




Bufffffff...

Iba a cojer unas tablas de Lego que juntas formaban una pista de aterrizaje (Super Aeropuerto LEGO!). Luego iba a colocar tres aviones de maqueta de estos metalicos en el punto de espera, y luego iba a colocar 4 hobbits pequeños (sin pintar ) en medio de la pista. A continuación iba a fotografiar la escena desde el suelo, con los aviones en segundo plano medio desenfocados. Y finalmente os iba a soltar un rollo macabeo en plan cuento fantastico de cómo 4 Hobbits se habian perdido en su misión y habían terminado en el aeropuerto con ICAO LEGO.

Pero al final de todo, he encontrado esta foto de no hace tanto por mi disco. Y me he dicho... kiki rapid, foto rapid!!! y déjate de cuentos.

Sin comentarios para la foto.

Nikon D80
Sigma 70-300 APO DG
f 4.0
1/100
ISO 200
70 mm

2 comentarios:

Escáner dijo...

Macho, imagínate que entras ahí y pides un "kiki ràpid amb una butifarra de porc a la taula" X-D

Esta es la foto que realmente me ha hecho reir a carcajadas, simplemente genial.

Técnicamente no le veo mucha historia. El letrero resalta perfectamente, con lo que atrae la atención. Sólo el vado molesta un poco. Yo lo habría quitado.

Dr. Jaus dijo...

Jeje... Bien visto. El cartel en sí ya tiene su gracia. Felicidades. Echo en falta algo de elaboración en la composición: a mí también me molesta la señal de vado... Pero al contrario que Escáner, yo la dejaría enterita, que le da un aire urbano y una localización mejor sobre el cartel (si, ya sé que está en una calle... pero con el vado es más... urbana). La cañería es lo que hubiera quitado yo...