miércoles, 19 de septiembre de 2007

Humor - Escáner

Me ha dicho Jaus que aun faltan -4 días para que termine el plazo, pero tranquilos, que no voy a haceros esperar. Eso ya está hecho. ;-)

Humor... cuando leí el tema me entraron ganas de matar a alguien. No soy buen humorista, no tenía ni idea de qué hacer... y de repente, cuando ya casi había tirado la toalla, me encontré con una despedida de soltero. :-)

Aquí tenéis a "Finnatar" (alguno de por aquí le conoce), haciendo un poco el payaso en plenas Ramblas. Por cierto, la recolecta fue un éxito después de cantar un par de fragmentos de ópera delante del Liceu. Se sacó 12 EUR y una cerveza en 10 minutos.
  • Cámara: Nikon D70
  • Objetivo: Tokina AT-X Pro DX 12-24mm f/4 IF
  • Focal: 20mm
  • Velocidad: 1/40 s
  • Diafragma: f/4
  • Sensibilidad: ISO 200

2 comentarios:

AW One dijo...

Muy buena "risanstánea" de este primo lejano de Mr. Bean. Como crítica, solo comentar que me parece ha quedado un poco oscura aún utilizando una ISO 200 y una velocidad 1/40s, pero por lo demás, perfecto.

Dr. Jaus dijo...

Buena toma. Me encanta sobre todo el movimiento de brazos... Realmente te da idea de la situación, extremadamente cómica sobre todo si conoces a Finatair... La cara, también es cómica... Lo malo? Me molesta la balconada del Liceu, me dispersa la atención... Quizá incluso hubiera sido más impactante abrir plano, para que se vea que el "payaso" lo estaba haciendo en la puerta del Liceu... También podrías haber mejorado un poco la foto si no hubieras cortado mínimamente la caja de pizza por debajo...