miércoles, 9 de mayo de 2007

Mi chica



Esta es mi chica, la que más quiere. Es la cocker spaniel de mi hermana. Se llama Moa. La única chica que me hace caso, que está a mi lado, que le gusta dormir cerca de mi (en su cesta claro está pero en mi habitación), la que siempre me quiere, la que no me deja nunca, la que le gusta salir a pasear conmigo y ver como trabajo con el ordenador. Todas las otras mujeres tarde o temprano siempre me dejan ;-(

El color del pelo no es que haya pasado por el microondas... sino que jugué con ella, San PotoChop y la técnica HDR. Tomé 3 fotografías +-3 y normal. Uno de mis primeros intentos de HDR

2 comentarios:

Dr. Jaus dijo...

Muy guapa!! A mi me pasa mas o menos lo mismo desde hace 6 años y medio... lo que pasa que con un macho... :(

Lo del HDR, muy bien! (aunque para cosas que se mueven, mejor hacer foto en RAW y luego "jpgizarlas" a -2, 0 y +2... Así seguro que no se mueven... Aunque el toque "movido" de la nariz, me gusta!

Dr. Jaus dijo...

(ei, que a mi no solamente me hace caso mi perro, eh'??????) ;-))))