viernes, 25 de mayo de 2007

Objeto volador - Escáner

Pues sí, he estado perezoso y estos días con poco tiempo, así que como ya me están metiendo prisa por la foto, tiraré de archivo. Siento no ser más original que otro avión y no sólo eso... ni siquiera inédita. Me habría gustado hacer una foto a lo Carlos, pero los tubos de extensión acaban de salir de Hong Kong...

Así que esto es lo que hay. Yo creo que si Red Bull te da alas... es porque las tiene y por lo tanto vuela, ¿no?


Edito porque se me olvidó poner los datos:
  • Cámara: Nikon D70
  • Objetivo: Nikkor AF 50mm f/1.8
  • Focal: 50mm
  • Velocidad: 1/250
  • Diafragma: f/8
  • Sensibilidad: ISO 200

4 comentarios:

Dr. Jaus dijo...

Bueno, se te da la bienvenida al concurso! Escáner, por mí una de cal y otra de arena... No me ha gustado que sea un avión el objeto volante... (muy sobado el tema... seguro que tenías fotos de archivo de cosas volantes que no sean un avión...) Pero la foto es magnífica en cuanto a definición, composición, oportunidad y luz... Y eso que fotografiar cosas brillantes, y no solamente eso, sino cosas "reflectivas" es difícil a la hora de calcular la exposición. Pero lo has bordado. Me gustaría que la parte de fuselaje de avión que sale a la derecha no se viera, pero supongo que sería imposoble de cara a que el logotipo de RedBull se vea reflejada en la pala.

Escáner dijo...

¿Avión? ¿Qué avión? Yo he puesto un toro. ;-) Jajaja. Macho, si es que desde que tengo la digital ¡sólo fotografío aviones!

Pensé también en poner una de un pajarraco que me gustó mucho, hecha en el Loro-Parque de Tenerife, pero está en diapo y a saber dónde... X-D

El fuselaje también pensé en quitarlo en su día, pero creo que ayuda a romper la simetría, por eso lo dejé. Sí, me dirás que te gustan las simetrías y que en la imagen ya hay elementos que la rompen. Dejà vu. O mejor: dejà lu! ;-)

Escáner dijo...

Parece mentira que esté estudiando francés... ¡es "déjà"!

YOLTEACHER dijo...

Hola,

No me parece bien que aproveches tu banco de datos avionístico para participar... Así tengo yo... uff!! jeje Eso no vale..

Me gusta tu foto porque aún siendo un avión, creo que sólo los del gremio acertarían que lo es.
Por tanto el toque abstracto este.. le da el aire artístico que te invito a potenciar.

Hay un artísta dentro de ti! :P

Me ha encantado la frase final de Red bull te da alas.. toda una defensa !

Au revoir mon amie :)