domingo, 27 de mayo de 2007

Votaciones Objeto Volante

Bueno, mientras CapDeTrons se decide a subir foto o no, y como ya llevamos unos días de retraso (lo siento, pero es que si no, esto se nos muere...), vamos a proceder con las votaciones. Añadiendo un comentario a esta entrada, tendréis que elegir una foto a la que daréis 5 puntos, otra 3, y otra 1. Por supuesto, no podéis votaros a vosotros mismos! No hace falta que deis explicaciones, para eso os insto, los que no lo hayáis hecho aún, a comentar las fotos de los demás en su propia foto.

El ganador, en breves días. Entonces, será él (o ella) el que elija nuevo tema!

5 comentarios:

Dr. Jaus dijo...

Mis votaciones:

LadYol, 5 puntos.
Escáner, 3 puntos.
Carlos F. 1 punto.

Carlos F. dijo...

Y aquí mis votos:

Ladyol, 5 puntos
Escáner, 3 puntos
dr. jaus, 1 punto

Escáner dijo...

Yo creo que las votaciones deberían ser "secretas" hasta que todos hayamos votado, pero bueno. Aquí van las mias. Luego comento alguna foto más que ahora no tengo tiempo.

Carlos F.: 5
Jaus, M.D.: 3 p
Ladyol: 1

PD: Jaus, yo es que te veo en V.O. ;)

YOLTEACHER dijo...

Xaf : 5 puntos
Scaner: 3 puntos
Jaus: 1 punto
Luego las comento

Xaf dijo...

Aish, que complicado...y que cruel!

LadYol, 5 puntos
Jaus, 3 puntos
Carlos F, 1 punto


LadYol: Por su originalidad intrepretativa

Jaus: Por esperar el momento

Carlos: Por ese bonito jardín :)