miércoles, 9 de mayo de 2007

Mi foto - Escáner (y Óscar)

Bueno, ya estoy por aquí. Yo la verdad, no entiendo esa manía de cambiar de email como el que cambia de jersey o de cámara fotográfica. Cuando me creé la cuenta de Yahoo, Gmail no existía y ahora no la voy a cambiar.

Sobre el tema fotográfico, pues hace mucho (demasiado) que me centro en los aviones y ya casi dejo de lado otras cosas. A ver si este blog me quita la pereza un poco.

Pongo una foto de un Sukhoi 29 tomada en Farnborough 2000 que he encontrado rebuscando por el disco duro. Así de memoria, casi 7 años después no recuerdo los settings, el equipo era:
  • Cámara: Nikon F50
  • Objetivo: Nikkor AF 28-80 f/3.5-5.6D
  • Película: Fujichrome Sensia II 100
  • Escáner: Agfa Snapscan e50
El escáner es un A4 con tapa retroiluminada la verdad es que y dentro de sus posibilidades quedó muy bien, porque los resultados solían ser bastante peores.



Siempre me ha gustado el tono azul dominante de la foto que combina el color del avión y el del cielo, y creo que la cúpula que le da un toque de asimetría que la hace más interesante. Pero vamos, críticas serán bienvenidas.

1 comentario:

Dr. Jaus dijo...

Genial, la foto... Me encanta sobre todo la composición, tres tercios a tope... Y el color! ese azulado dominante... Pero no me has convencido con la carlinga desplazada rompiendo la simetría... es que soy muy simétrico, tu! Yo creo que ya la rompes con el descentrado y el cropeado de las palas!