miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nuevo tema - Otoño

Hola a todos.
Bueno, por vez primera (si exceptuamos el primer tema) soy el encargado de elegir tema! Eso quiere decir lo que muchos ya sabéis... Es la primera vez que gano el concurso! Qué vergüenza! Con tantos temas, y no he ganado ni una triste vez... Además, Escáner y Carlos F. me pisaban los talones, y una pequeña variación en las votaciones hubiera cambiado el resultado. Pero bueno, a lo que vamos, el TEMA:

OTOÑO

Así de fácil. Se me ocurrían bastantes temas abstractos, complicados, "para joder", vamos. Pero tengo una debilidad.... Esos tonos ocres, rojizos, marrones, amarillentos.... del otoño me encantan! Y dentro de pocas semanas no estarán ya disponibles en nuestros campos/calles/bosques... No podía dejar pasar la oportunidad de ver vuestras creaciones con respecto a este tema que me gusta mucho. Es creativo, ya que es bastante abierto, pero a la vez tiene la dificultad de que a todos se nos pueden ocurrir las mismas cosas, no?? Así que habrá que ponerse las pilas para no poner la foto el último, porque quizá nos pisen la idea.

Vamos a dejar zanjado el tema del tiempo, para que no haya desmadres, como últimamente: Las fotos se admitirán para concurso hasta el viernes 23 de Noviembre a las 23.59LT. A partir de ese momento, las fotos que se suban NO podrán ser votadas. Además se contabilizarán las votaciones que me lleguen por correo desde el sábado 24 de Noviembre a las 00.01LT (2 minutos de reflexión, por lo menos, no?) hasta el martes 27 de Noviembre a las 23.59. Si alguno tiene dificultades de votación, que me lo haga saber.

Así que ya sabéis... Coged la bufanda y los guantes y... tened cuidado ahí fuera!

9 comentarios:

Xaf dijo...

Creo que podríamos instaurar como fijas 4 temáticas coincidiendo con cada estación (invierno-primavera-verano-otoño)

Anónimo dijo...

uff!!!...enhorabuena,pero a sido por muy poco.

Anónimo dijo...

...estamos a 22,ese movimientoooo....

YOLTEACHER dijo...

joé con el/la anónim@ exigente! :P tú pones foto?
Yo que iba a solicitar con la venia un aplazamiento hasta el lunes 26.
Señores concursantes pronúnciense.
Saludosss

Dr. Jaus dijo...

A pesar de que (creo) que ya tengo LA foto ganadora, por mí vale posponer la fecha final al Lunes 26 de Noviembre a las 23.59 horas, y la fecha final de votaciones al Jueves 29/11 a las 23.59 horas... Ahora, Carlos F, que ya ha puesto foto, y los demás, tendrían que estar de acuerdo...

Anónimo dijo...

no es que sea exigente...nos gusta ver esas fotos.Buenas fotos.

Anónimo dijo...

ladyol no hay que ser tan b...e,vale.

AW One dijo...

Por mi d'acuerdu!

Dr. Jaus dijo...

Ok, entonces...

Fecha final para subir foto: Lunes 26 de Noviembre a las 23.59 horas, y la fecha final de votaciones el Jueves 29/11 a las 23.59 horas