viernes, 2 de noviembre de 2007

Ritmo - Escáner

Pues aquí va mi foto. Lamentablemente es de archivo, pero la hice mientras buscaba texturas para este blog, así que vale, ¿no? O:-)

Se trata de unos grandes armarios en una calle cercana con esta especie de rejilla de ventilación. Desconozco su propósito. Como véis es prácticamente monocroma. Me gustó más la toma oblícua y el "separador de armarios" que rompe con la continuidad, que me parecía demasiado simétrica. Además hay un cambio de perspectiva de unas a otras rejillas que creo que no queda mal.



Datos de la foto:

  • Cámara: Nikon D70
  • Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70 f/3.5-4.5G IF ED
  • Focal: 50mm
  • Velocidad: 1/80 s
  • Diafragma: f/7.1
  • Sensibilidad: ISO 200
Y perdón por el retraso nuevamente.

4 comentarios:

Carlos F. dijo...

Me gusta por que se ve la rugosidad del material, esas pequeñas soldaduras, las sombras. Creo que lo único que le faltaría sería poner otra barra de unión entre ellas.
Me ha gustado.

AW One dijo...

buena iluminación + buen encuadre + focal corecta = a foto genial!

Dr. Jaus dijo...

Buen enfoque! A veces en estos "macros" es difícil dar con él. La luz, cojonuda, en su sitio... El encuadre me gusta! Y la línea de separación rompedora puede que sea lo mejor de la foto!

Pero... (por ponerle un pero)le pasa como a la mía... La ausencia de color, o la excesiva simetría, no se... Le falta algo.

YOLTEACHER dijo...

Me gusta también por la nitidez, luz..
Aunque la línea diferenciadora la hubiera colocado justo en la diagonal.